Secretaría   

Formar parte de cualquiera de nuestros programas de enseñanza de guitarra flamenca o de "Flamenco Jazz", significa un punto de comienzo en tu trayectoria musical . Estarás entre algunos de los mejores y más cualificados profesores de flamenco, además de artístas con una amplia trayectoria profesional. Sentirás que estás rodeado de un gran número de alumnos con gran talento, además de poder estar conectados con ellos vía online.  

 

Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar la mejor enseñanza del flamenco y conseguir que nuestros alumnos crean que ha merecido la pena estar con nosotros.  La AEGF  atrae a los más inquietos y talentosos alumnos de todas partes del mundo, quienes saben que no hay otra institución donde se concentre tanta diversidad de gente, musica y programas de enseñanza de alta calidad.

 

Los objetivos del profesorado de la AEGF es preparar guitarristas flamencos con el mejor nivel y darles las herramientas necesarias para seguir creciendo en el instrumento. si lo que quieres es seguir expandiendo tu conocimiento o aprender desde cero la guitarra flamenca, sin lugar a dudas este es tu sitio. 

 

Ofecemos una amplia variedad de programas presenciales y online, además de impartir cursos y seminarios en otros paises, para aquellos que están listos para sacar el mejor partido a su talento.

 

Desde la comodidad de clases privadas online desde tu casa, hasta programas anuales presenciales en clase, la AEGF encontrará la forma de llevar el flamenco a tu vida.

 

Inscribirse en la AEGF ies muy fácil, solo en estos tres pasos estará todo listo: 

1.- Formulario

 

2.- Pago de Tasas

 

3.- Asesoramiento

Si quieres tener la máxima flexibilidad, estudia desde tu casa.

¡No lo dudes!

Pregúntanos.

INFORMATION

About Us

ADDRESS

Torrejón de la Calzada

Madrid - Spain

www.flamencoguitarsociety.com

© 2010 AEGF (Asociación Española de Guitarra Flamenca). Empresa Registrada en la Secretaria General del Ministerio del Interior de España​. Madrid Este sitio web ha sido creado por la AEGF con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre AEGF y el usuario.El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now