Preguntas  

Puedo obtener un Diploma?

​Efectivamente desde la AEGF propocionamos a todos los alumnos certificados de cualquiera de los cursos que ofertamos, además de una formación muy solida en todas las áreas como la técnica, armonía, acompañamiento y todo lo relacionado con el lenguaje flamenco.

 

Es la AEGF (Asociación Española de Guitarra Flamenca un centro acreditado?
​Actualemente estamos trabajando en este área con el Ministerio de Educación. Además podemos decir que la AEGF es un organismo que está registrado en el Ministerio del Interior. 

 

Qué requisitos hay que tener para el acceso?
Nuestra oficina de información contestará a todas sus dudas para asesorarle en caulquiera de las cosas que pueda necesitar o requerir para la inscripción en cualquiera de nuestros planes de estudios. Una vez que haya tomado la decisión de a qué curso inscribirse, lo primero que debe hacer es ir a la opción "Inscribirse en la AEGF" y comenzar a rellenar el "Formulario de Inscripción".  En caso de tener cualquier duda contactar con nosotros.
Telefono: (+34) 656 53 21 59.
Email: info@flamencoguitarsociety.com

 

Necesito tener una formación musical regalada?
No. Tu profesor te asesorará  según su criterio recomendándote el curso que mejor te convendría. En caso de necesitar cualquier formación adicional antes de comenzar cualquier curso, se te asesorará para que le puedas sacar el mejor partido a tu tiempo y dinero. 

Cuanta experiencia necesito en el instrumento?

Si lo deseas podemos asosrarte para que puedas tener una mejor idea del nivel que tienes y que cursos son los que mejor se adapta a tus necesidades. 

 

Cuánto cuesta?

​Varía en función de cada curso o programa y de la duración del mismo. También puedes contactarnos en: info@flamencoguitarsociety.com paraa resolver cualquier duda que puedas tener.

 

Concedeis Becas? Como las solicito?

La AEGF tiene diferentes modalidades de becas para lo que se debe ir a la sección de Becas y seguir los pasos para su solicitud. 

 

Dónde estamos?

​AEGF está ubicada en Madrid (España). Madrid es una ciudad muy interesante para los alumnos internacionales ya que ofrece todo tipo de Tablaos y eventos Flamencos durante todo el año. Tiene un buen sistema de transporte y es una ciudad segura. Si necesitas ayuda con tu alojamiento contacta con nuestra oficina info@flamencoguitarsociety.com

 

Tenéis alojamiento?​​

La AEGF no tiene alojamiento en propiedad, sino que colaboramos con Hoteles, hostales, albergues, y agencias de alquiler para dar soporte a los alumnos que puedan necesitarlo. 

 

Es Madrid una ciudad segura?

​Durante el día es una ciudad igual que cualquier otra ciudad Europea, o sea segura y tranquila. Durante la noche ofrece innumerables eventos y pubs para poder disfrutar.  Tan solo hay que tomar las precauciones normales que se tomarían en cualquie otra ciudad. 

INFORMATION

About Us

ADDRESS

Torrejón de la Calzada

Madrid - Spain

www.flamencoguitarsociety.com

© 2010 AEGF (Asociación Española de Guitarra Flamenca). Empresa Registrada en la Secretaria General del Ministerio del Interior de España​. Madrid Este sitio web ha sido creado por la AEGF con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre AEGF y el usuario.El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now