Becas    

La AEGF (Asociación Española de Guitarra Flamenca) está en constante búsqueda de guitarristas con talento,  independientemente del nivel que tengan en el instrumento o del país de origen. En principio, cualquier alumno que quiera inscribirse en cualquiera de nuestros cursos puede solicitar un programa de beca o ayuda. La tramitación de la misma no implíca la obligación ni la garantía de que se recibirá, ya que los recursos económicos de soporte dependen del momento. 

 

La concesión de cualquier tipo de beca o ayuda se basa en la audición del alumno de una interpretación en directo. Para ello se debe enviar una grabación de al menos 15 minutos o un enlace de internet  para poder valorarlo. Por favor recuerda que la duración no debe exceder de 15 minutos. Además valoramos de forma positiva si la interpretación es sobre una obra propia.

 

Las composiciones no debe ser obligatoriamente en el estilo "Flamenco" , también pueden ser en cualquier otro estilo musical del que provenga el alumno. Los interesados  pueden mandar la interpretación mediante soporte digital a info@flamencoguitarsociety.com

Download the form and fill it up. Once filled this form, save it to your computer and send it to the following address: info@flamencoguitarsociety.com 

Si quieres tener la máxima flexibilidad, estudia desde tu casa.

¡No lo dudes!

Pregúntanos.

INFORMATION

About Us

ADDRESS

Torrejón de la Calzada

Madrid - Spain

www.flamencoguitarsociety.com

© 2010 AEGF (Asociación Española de Guitarra Flamenca). Empresa Registrada en la Secretaria General del Ministerio del Interior de España​. Madrid Este sitio web ha sido creado por la AEGF con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre AEGF y el usuario.El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now